PROGRAMA Y ENTIDADES PÚBLICAS

PADEP (PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN PARA DEPENDENCIAS Y ENTIDADES PÚBLICAS)

El INAP por 69 años, capacita cuadros medios y superiores, para posibilitar a las organizaciones gubernamentales de servidores públicos comprometidos, honestos y efectivos, a fin de ejercer el servicio público de la mejor forma. Constituye un factor de desarrollo determinante en estos momentos al facilitar a los servidores públicos el acceso a conocimientos especializados y acordes a las necesidades nacionales actuales.

El INAP imparte el Programa de Alta Dirección para Dependencias y Entidades Públicas (PADEP), que impulsa conocimientos de vanguardia proponiendo soluciones que promueven el cumplimiento de metas y objetivos del Estado Mexicano.

La Escuela Nacional de Profesionalización Gubernamental del INAP, para 2023 presenta el PADEP; que ha sido el primer programa de alta dirección en México, como un esfuerzo de transición para la instrucción de alto funcionariado de organizaciones gubernamentales buscando la consolidación de la gobernabilidad en la construcción de una democracia vigorosa, basada en normas e instituciones sólidas y mecanismos democráticos, necesarios en un estado constitucional de derecho.


Objetivo General

El PADEP tiene el propósito fundamental de desarrollar las habilidades directivas de los Servidores Públicos a través del fortalecimiento de sus competencias para dirigir las funciones que su nivel de responsabilidad implica.


FECHA INICIO DE CURSO:

01 de marzo 2024

Duración:

6 meses
242 horas
11 áreas académicas


Horario:


Viernes 17:00 a 21:00 hrs.

Sábado 08:00 a 14:00 hrs.

Modalidad: A distancia

Requisitos

  • llenar el formato de registro académico
  • 2 fotografías recientes tamaño infantil (blanco y negro)
  • Fotocopia de identificación oficial
  • Carta compromiso de pago
  • Certificado de estudios totales de la maestría cursada (en el caso de opción de obtención de grado de maestrías INAP).

Costo por participante: $70,000.00 más IVA.

Costo promoción público en general: $32,500.00 MXN.

Costo promoción ex alumnos de Maestría INAP opción a titulación:

$45,000.00 MXN. IVA incluido por participante. Incluye trámite de titulación.

Fecha límite de inscripción: 25 de enero de 2024

Perfil de Ingreso:

Servidores Públicos de todos los entes públicos del Estado Mexicano, funcionarios de empresas de los sectores Privado, Social, Capital Extranjero y exalumnos maestrías del INAP.

Ventajas:

  • Crecimiento Profesional.
  • Competencias actualizadas y aplicables.
  • Uso de tecnología e información de vanguardia.
  • Intercambio de experiencias de alto nivel.
  • Formar parte de la plataforma de más de 1500 egresados del PADEP.
  • Desarrollo de casos y proyectos de impacto curricular.

El PADEP pretende aportar a la sociedad mexicana:

Servidores públicos de nivel directivo que cuenten con valores de responsabilidad legal, política social, integridad y honestidad para adoptar una cultura de compromiso en el interés público y puedan obtener mejores habilidades para incidir de manera proactiva y positiva en el desarrollo de la administración pública, en todos sus ámbitos, procurando el beneficio general.

 

Consulta disponibilidad y precio

Erika Pacheco

Teléfono:55-5081-2660

Rafael Flores

Teléfono: 55-5081-2663