El Instituto Nacional de Administración Pública es una asociación que por más de 69 años ha promovido e impulsado las actividades tendientes al estudio y la difusión de la cultura administrativa en México.

A lo largo de su historia en el INAP, han desfilado una serie de actores y personajes de la vida pública del país, de amplio renombre y destacada trayectoria profesional.

No puedes perderte la gran oportunidad de ser parte de la mejor comunidad de administradores públicos y estudiosos de los asuntos públicos del país, en el mejor lugar, formando parte de sus Asociados.

Como #AsociadoINAP puedes acceder a una serie de descuentos en cursos, maestrías, licenciatura o doctorados; además de asistir a eventos virtuales y presenciales con servidores públicos de alto nivel que también forman parte de la comunidad.

PARA COMENZAR TU PROCESO DE ASOCIACIÓN

DESCARGA Y LLENA LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

REQUISITOS PARA

ASOCIADO(A) INDIVIDUAL

1.- CURP.

2.- INE (escaneada por ambos lados).

3.- Currículum Vitae.

4.- Formato de síntesis curricular.

5.- Formato de solicitud de ingreso como asociado(a) individual (firmada).

6.- Título(s).

7.- Cédula(s) profesional(es).

CONSULTA EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO Y PERMANENCIA PARA ASOCIADOS (AS) INDIVIDUALES

LOS BENEFICIOS QUE TENDRÁS AL FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD INAP SON:

¿Te gustaría formar parte de la comunidad del INAP?

Llena el siguiente cuestionario para ponerte en contacto con nosotros y comenzar tu solicitud de ingreso.